miércoles, 28 de enero de 2015

Octava experiencia en el aula de clase.





Universidad de Los Andes


                                              Facultad de Humanidades y Educación


                                                            Escuela de Educación


                        
                                                         Prácticas Profesionales I












Jornada del día miércoles 21 de enero del 2015






 
           

Lista de actividades realizadas durante la jornada:




 

*Entrada

.
*Canto del Himno Nacional.


*entrada al salón de clase.



*clase de educación física.



*recreo.



*comienzo del proyecto. “Junto a mi familia, fortalezco los valores, para la vida
  

*organización del salón.










.

Experiencias obtenidas:




este día se comenzó el proyecto “Junto a mi familia, fortalezco los valores, para la vida” la 

 
profesora explico el porqué del proyecto ya que, ella hace énfasis en que estos se han 


perdido y es bueno recordar que significa y el valor que tienen para la vida integrando la 


escuela, la familia y la comunidad.







Este día fue de gran aprendizaje ya que, tuve la oportunidad se sentarme con un niño ayudarle 


a copiar el nombre del proyecto, el niño que me toco a mi juicio tiene problemas de atención 


ya que, cualquier cosa lo distrae en cuestión de segundos, Sin embrago mientras que estuvo 


conmigo trabajo e hizo su mayor esfuerzo porque aun confunde algunas palabras pero con mi


ayuda logro completar la actividad. Considero que para ser mi primera vez ayudando a un  


niño en su lecto-escritura fue un gran comienzo porque logre que el niño trabajara lo que a 


menudo no hacía. 





 



Dificultades detectadas:






En este comienzo la dificultad que tuve fue la falta de atención del niño ya que, en algunos 


momentos se distraía y se salía de lo que estaba haciendo y mi trabajo en ese momento era 


buscar la forma del que niño volviera a retomar su actividad para que lograra terminar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario