sábado, 22 de noviembre de 2014

Segunda experiencia en el aula de clase.

Jornada del miércoles 19 de noviembre

Se comenzó el día de la jornada escolar cantando el himno nacional, luego se paso al salón se rezo y se paso la lista, los niños esperaron sentados al que el profesor de educación física los buscara en el salón, termino si clase de educación física y salieron al recreo luego de a ver terminado este comenzamos una actividad que le sugerí a la maestra de hacer un árbol de navidad con revistas reciclables , la actividad se realizo con gran éxito ya que los niños estaban muy interesados y motivados en aprender cómo  hacer este árbol la mayoría cumplió con la actividad y se lo llevaron a sus casa con gran emoción. De igual manera que todos los días arreglamos el salón para salir y así termino esa jornada.

Esta fue mi segunda experiencia y sin duda muy agradable ya que yo fui la que propuso la actividad manual y salió con gran éxito ya que todos colaboraron y los niños se vieron muy entusiasmados con la misma, se mantuvo el orden en el salón de clase  y cada vez que a los niños se le dificultaba algo me lo preguntaba y yo los orientaba.


 Espero seguir teniendo más experiencias satisfactorias como esta y lo que más me lleno es que el niño con condición igual que los demás trabajo y con mi ayuda realizo su árbol y se lo llevo con una gran sonrisa ya que fue tomado en cuenta en esta actividad.



1 comentario:

  1. Hola María, excelente que la maestra te de la oportunidad de desarrollar actividades tan interesantes. Felicitaciones por este trabajo tan creativo.

    ResponderEliminar